​Alexandra Fuller: 'Ven, baila quinceañera' ha sido un reto para mí
​Alexandra Fuller: 'Ven, baila quinceañera' ha sido un reto para mí

Alexandra Fuller, la actriz que encarna a "Rossi" en la telenovela juvenil, "Ven, baila quinceañera" señaló que está agradecida con la respuesta del público con esta producción. Asimismo, se sintió honrada de que su papel tenga una pizca de drama. 

"Estoy tranquila, súper contenta, muy feliz por la respuesta del público. Contentísima, pues se vienen muchas cosas", dijo Fuller, quien consultada de cómo hizo para encarnar un papel que ha sufrido un abuso sexual, manifestó que "han sido generosos conmigo, sobre todo por la edad. El programa es familiar, pero se quiere combatir este problema (que puede afrontar cualquier joven) y seguir adelante. Es algo fuerte, sobre todo para alguien de esa edad. Muchas cosas más se verán (en la TN)", indicó para OJO tras asistir al II aniversario de Masters of Hair en La Disteleria de Miraflores. 

Consultada sobre cómo se siente con este personaje, sostuvo que "para mí ha sido todo un reto, lo hemos hecho con mucho cuidado, respeto, profesionalismo. Pero sobre con mucho amor y eso se refleja en la pantalla. Me ha enseñado muchas cosas, en esta novela no solo hay comedia, alegría sino un toque de drama. 

De hecho le agradezco al público por haber aceptado la novela. Mi personaje va tener varios conflictos, porque ella calló lo que le pasó", indicó.  De otro lado, contó que ella se inició desde muy niña en el teatro.

"Trabajé con Chela de Ferrari en La Plaza y mi primera novela fue La Lola. Estaba tan chiquita, encarné a la hija del personaje de Christian Rivero", dijo tras revelar que en la vida real no mantiene un romance con nadie a diferencia de su compañera, Flavia Laos, quien encarna a Camila en VBQ.