Alexandra Hörler le dice "adiós" a 90 segundos y será parte de...
Alexandra Hörler le dice "adiós" a 90 segundos y será parte de...

¡No lo vas a creer! La guapa conductora de noticieros , este domingo se despedirá del noticiero "90 Segundos fin de semana", para volver a acompañar a los televidentes de lunes a viernes.

Es así que Alexandra Hörler ha dicho lo siguiente sobre este cambio: "La verdad que el horario será todo un reto, es empezar de cero porque recuerden que empecé en ese horario, luego estuve al mediodía que para mi era un horario tranquilo, y ahora último pase fin de semana que era acostarme temprano los viernes y sábados, cero vida nocturna, ahora vuelvo al horario de lunes a viernes a las 5 de la mañana, es decir mi día empezará a las 3 de la mañana".

Y luego, Alexandra Hörler agregó: "Sé que el horario a esa hora es competitivo pero no importa, soy una mujer de retos, además aquí más que los números, lo que importa es mostrar una buena información".

Para este nuevo reto en la vida, Alexandra Hörler ha decidido darse un cambio de look radical: "Muchas veces me he cambiado el color del cabello, pero esta vez creo que me haré un cambio radical, por eso me estoy sometiendo a las manos de los especialistas de Soho Color. Espero que a los televidentes les guste mi cambio", señaló. 

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS