Alexandra Horler es amenazada de muerte y le llega este mensaje

Alexandra Horler es amenazada de muerte y le llega este mensaje

Alexandra Horler es amenazada de muerte y le llega este mensaje

29 de Marzo del 2016 - 14:08

Cibernautas detrás de Twitter con nombres como Legión Holk 2.0 o El Mapache, vienen amenazando a la periodista.

La amenazas de muerte contra la periodista Alexandra Horler continúan, luego de que comentara sobre la detención del periodista deportivo, Silvio Valencia.

Cibernautas detrás de Twitter con nombres como Legión Holk 2.0 o El Mapache, vienen amenazando a la periodista de Latina de muerte, indicándole que "se cuide por donde camina".

"No quiero hablar más al respecto ni darle cabida a este tipo de amenazas, porque los que hacen este tipo de amenazas son de cobardes", dijo Alexandra Horler, quien manifestó que está evaluando si pedirá garantías para su vida.

"Prefiero tomarlo con calma y ver qué pasa. Evidentemente si esto pasa a mayores, lo voy hacer", señaló la periodista que ya ha denunciado las amenazas.

En tanto, Gonzalo Núñez, amigo de Silvio Valencia, le recomendó al periodista deportivo denunciar a Alexandra Horler por calificarlo de delincuente cuando fue detenido por la policía en el estadio durante el Perú vs. Venezuela.

El 25 de marzo, el Ministerio Público determinó la libertad de Silvio Valencia, luego de que fuera trasladado a la sede de esta institución para las investigaciones del caso.

MIRA ESTO:

Silvio Valencia podría ser condenado a ocho años de prisión

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp