​Alexandra Méndez 'La Chama' lamenta su confesión sobre Christian Cueva en EVDLV

13 de Marzo del 2019 - 00:58
» Textos:

Pareja del futbolista recientemente anunció que se encuentra embarazada

El último fin de semana la modelo venezolana Alexandra Méndez 'La Chama' encendió la farándula con sus polémicas declaraciones en El Valor de la Verdad, entre las que mencionó al futbolista Christian Cueva.

La pregunta 10 del programa mencionó a Cueva, con lo que 'La Chama' contó que "choteó" al futbolista peruano cuando este la afanaba. Todo ello habría ocurrido tras conocerse en una reunión y, según lo narrado, los constantes mensajes que este le habría enviado a Alexandra Méndez.

Y recientemente, Pamela López -esposa de Christian Cueva- dio a conocer que se encuentra embarazada, por lo que Alexandra Méndez 'La Chama' lamentó lo confesado el último fin de semana: "Yo lamento mucho porque yo no sabía que ella estaba recién con esta situación que estaba pasando, y lo lamento mucho porque se ve que ella es súper linda persona, estuve viendo su Instagram y se ve que es una excelente mujer y lamento toda esta situación por ella, lo lamento todo pero es por ella", declaró en Magaly TV, la firme.

Junto a esto, '´La Chama' sostuvo que no pudo hacer nada al respecto: "Era una pregunta del polígrafo y yo no puedo arreglar nada allí, no puedo mentir, yo dije la verdad y lamento mucho esta situación por ella"

Esta fue la confesión de Alexandra Méndez 'La Chama' en El Valor de la Verdad

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp