​‘La chama’ reveló lo que conversó con la esposa de Christian Cueva tras ‘afanes’ del futbolista (VIDEO)

10 de Marzo del 2019 - 11:48
» Textos:

La venezolana y la esposa del futbolista de la selección tuvieron

La modelo Alexandra Méndez ‘la chama’ sorprendió a más de uno, la noche de ayer, al revelar que el futbolista de la selección peruana, Christian Cueva, intentó tener algo más con ella.

Alexandra Méndez señaló que lo primero por lo que no aceptó una salida a solas a Christian Cueva fue porque tenía esposa e hijos.

“(Le dije no) porque tiene esposa, mujer o madre de sus hijos, no es ningún soltero, no fue hace mucho, tampoco. Algo que no me gusta es la mentira, yo lo conocí en una reunión, me cayó bien y ya”, contó.

La segunda razón por la que le dijo “no” al trujillano fue porque “no es su estilo”. “No es que me llame la atención por algo, no es mi estilo, le falta altura, ¿cómo lo voy a besar?”, señaló.

(FOTO) Christian Cueva y su esposa Pamela López

Sin embargo, ‘la chama’ reveló que ella llegó a conversar con la esposa de Christian Cueva, Pamela López, pues el futbolista no dejaba de escribirle para que se vean.

“Yo le dije, por favor, yo sé que tú tienes esposa. Me mostraron el Instagram de la esposa, me parece que tiene unos hijos super lindos, la señora publica cosas superlindas y se ve que es super buena gente y eso es lo que más rabia me daba, de que tienes una familia tan linda, tu esposa acaba de dar a luz y tú estabas pendiente en escribirle a otra chica, ante todo soy mujer”, relató.

(FOTO) 'La chama' no lo pensó dos veces y le escribió a la esposa de Christian Cueva

“Yo lo choteé, hasta que le dije: “te voy a agradecer que no me escribas, porque tú tienes esposa, tú tienes hijos y estás con ella por favor respeta, sino le voy a escribir yo a ella, contándole esto para que me dejes en paz””, agregó.

‘La chama’ contó que Christian Cueva no le creyó y continuó insistiendo con ella. Fue ahí que Alexandra Méndez le escribe a Pamela López para contarle lo que estaba pasando.

“Él no me creía y yo le escribí, sí, le escribí a la esposa de Cueva: “Hola, ¿podemos hablar?”, fue por Instagram”, señaló.

Sobre la esposa de Christian Cueva, ‘la chama’ dijo: “ella me seguía en Instagram, ¿sabes lo culpable que yo me sentía? de que le guste yo a su esposo y me esté afanando o queriendo afanar y la esposa acaba de tener un hijo y me sigue y me da like, me sentí mal y ahí con más razón le dije, le mandé el mensaje, le tomé un screenshoot y se lo mandé a él: “déjame en paz por favor”. No me escribió más nunca, me liberé gracias a Dios”. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp