Alexandra Méndez: Nicola Porcella no está con Doménica Delgado

Alexandra Méndez: Nicola Porcella no está con Doménica Delgado

Alexandra Méndez: Nicola Porcella no está con Doménica Delgado | Fotografía: Grupo Epensa

06 de Enero del 2016 - 18:15
» Textos: » Fotos: Grupo Epensa

Alexandra Méndez dijo que Doménica Delgado solo busca hacer noticia, pues está en nada.

Alexandra Méndez, la ex Chica Dorada que se dio a conocer tras darse un beso con Nicola Porcella aseguró tajante que el exguerrero no mantiene ninguna relación con ella. Dejó en claro que la joven solo busca hacer noticia, pues está en nada. 

"¿Doménica eléctrica? No dije eso, sino que es muy alegre, fiestera, amiguera. A eso me refería, no he dicho que es movida, si acá lo entienden de esa manera será como es", dijo Alexandra Méndez tras ser consultada sobre el video que colgó en redes Doménica Delgado junto con Nicola Porcella con quien pasó Año Nuevo. 

Consultada si tiene actualmente algún contacto con el ex capitán de Las Cobras, Alexandra Méndez sostuvo que "somos amigos, pero cuando hay un ampay todo se corta. Así no tengas nada, la amistad también, uno prefiere alejarse. Yo casi no hablo con él, pero me saludo con respeto, me cae súper bien, es un excelente chico", indicó. 

Respecto a sí cree que entre los dos exista una relación amorosa, Alexandra Méndez lo descartó. "Se dice que algo pasa, pero él me ha dicho que no tiene nada. Ni le pregunté, él mandó un mensaje (a Hola a Todos) y anda que ver. ¿Si busca colgarse de él? La verdad, ella no está en nada, salió de un reality (BLT) no la volvieron a llamar y todos los medios lo saben", expresó. 

Por otro lado, Alexandra Méndez contó que grabará la película "Perversos" (donde actúan Diana Sánchez y Andrea San Martín quienes se dan un beso en la boca en el teaser que se lanzó el año pasado). 

"Seré la co-protagonista, me siento feliz, estudiando y preparándome. Pablo Heredia, Daniela Flucker también están en esta cinta de Diego Mezarina. Y estoy en un proyecto de bikini con Macarena Gastalo y Julieta Rodríguez", sostuvo Alexandra Méndez. 

Vale indicar, que en esta película también actúan David Villanueva, Haydé Cáceres, Humberto Cavero, Fernando Castañeda, entre otros. En uno de los tráilers de "Perversos", cinta dirigida por Diego Mezarina, aparece la bella Diana Sánchez, a quien se observa dando un apasionado beso a la modelo Andrea San Martín. 

La candente escena ha sido muy comentada en Internet y muchas personas esperan con ansias el estreno de la película. “Tras el rapto de Verónica y sus amigos, "Los Uriarte" dan a conocer sus verdaderas intenciones. No es matar por matar, es el más extremo sadismo, traducido en una serie de sádicas competencias... que la lucha, de comienzo”, es lo que se puede leer en la descripción del tráiler publicado en YouTube.

MIRA ESTO: 

Alexandra Méndez: No me choteó y la estoy pasando bien con Nicola Porcella

Nicola Porcella es ampayado besando a venezolana Alexandra Méndez [VIDEO]

ojo