Aliez & Moa, hijos de Jerry Rivera, se consolidan con el género urbano

Aliez & Moa, hijos de Jerry Rivera, se consolidan con el género urbano

Aliez & Moa, hijos de Jerry Rivera, se consolidan con el género urbano

19 de Abril del 2019 - 18:07

El dúo lanzó su nuevo tema llamado "Pulso"

Dicen que lo que se hereda no se hurta, Gerardo y Lizzy Rivera, hijos del cantante boricua Jerry Rivera y conocidos en el ámbito musical como Aliez & Moa, son el mejor ejemplo.

Aliez & Moa regresan al mercado enfocados en una nueva etapa donde las alianzas tienen una prioridad para seguir ascendiendo en su corta pero exitosa carrera musical y es así que acaban de estrenar su nuevo sencillo junto al cantante y arreglista americano: Yomo.

"Pulso" es el título del sencillo que marca una nueva etapa para Aliez & Moa, quienes escribieron la letra y confiaron la producción del mismo al reconocido productor Maffio, logrando un innovador resultado.

Aliez & Moa se encuentran de gira promocional en Miami, Los Ángeles, Centro y Sudamérica.

Tras los pasos de papá

Este dúo portorriqueño se dio a conocer hace dos años con el single "Suavecito" para dar paso después a "Pasan los días", "Loco" y "Beso". Zeila (Aliez) y Gerardo (Moa) se criaron y desarrollaron en el canto y composición desde muy pequeños, su primer sencillo, "Suavecito" alcanzó mas de 4 millones de visitas en YouTube. Su segunda entrega "Pasan los días" también ha pasado el millón de visitas en dicha plataforma digital. El resto de sus temas no se quedan atrás.

Ayer, ambos acompañaron a su famoso padre para que cumpliera la promesa que ofreció al sufrir un aparatoso accidente en agosto del año pasado. Jerry Rivera dejó crecer su barba hasta lograr su recuperación total tras una fuerte caída que tuvo previo a un concierto a realizarse en Ecuador. Sus hijos, quienes ahora siguen sus pasos, estuvieron junto a él.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp