Melissa Loza sobre 'Peluchín: Es una persona completamente destructiva
Melissa Loza sobre 'Peluchín: Es una persona completamente destructiva

Se cansó de los ataques y los calificativos en su contra. La guerrera  tomará acciones legales contra todas las personas que utilizaron su nombre para denigrarla, figurando en su lista Melissa Klug, Rodrigo González “Peluchín”, Gigi Mitre e Ivanna Yturbe, a quienes demandará por difamación agravada. También recordó que en el programa de Latina se burlaron de su menor hija de 14 años y hasta la calificaron de “candy” y “recandy”.

“El maltrato no solo ha sido hacia mí, sino también hacia mi hija. Definitivamente, yo sí voy a tomar acciones, a mí no me subestimen. Yo estoy acá sentada para decir las cosas como son. Porque hay una sola verdad y ustedes van a tener que responder”, manifestó Melissa Loza en “Al aire”.

“Yo quiero hacerle recordar a la señora Melissa Klug, Rodrigo González y Gigi Mitre que el programa del 24 de marzo de este año ellos se expresaron de mi hija de una forma muy ofensiva, de una menor de 14 años con calificativos de ‘candy’ y ‘recandy’. Vean quiénes se ríen mofándose del apelativo ofensivo que le ponen a mi hija”, contó la “diosa” Melissa Loza que no dudó en señalar que González es “una persona completamente destructiva. Y lo que ha hecho es una agresión verbal contra una menor”.

“Exijo pruebas”. Melissa Loza también encaró directamente a la “blanca de Chucuito” por dar a entender en “El valor de la verdad” que ella estuvo con Diego Chávarri y Jefferson Farfán. “No entiendo por qué tanta mentira, tanta falsedad. Yo a ella le exijo pruebas, porque lo que está haciendo es difamación agravada”, afirmó.

Manda carta. En tanto, la ex de Farfán envió una carta abierta a América Televisión y a los programa “Al aire” y “Esto es guerra” luego de que Loza hablara sobre su hija. “La presente carta en mi calidad de madre a América Televisión por haberse cometido un exceso con mi menor hija en un programa de su canal. Si bien el daño moral y psicológico ya está hecho, es mi objetivo que no se vuelva a cometer un hecho de esta naturaleza con otro/a menor”, escribió.

TAGS RELACIONADOS