Alondra García Miró: aseguran que vuelve a EEG pero por mientras hace esto
Alondra García Miró: aseguran que vuelve a EEG pero por mientras hace esto

Luego de que  enrumbara solo a Brasil para incorporarse a la pretemporada del club Flamengo,  reapareció en las redes sociales con un mensaje emotivo a sus fans. 

Aunque la modelo hasta ahora no confirma oficialmente su ruptura con el futbolista, sus seguidores no han dudado en respaldarla con mensajes de apoyo desde que se desató el rumor en la fiesta de Año Nuevo, donde Paolo Guerrero se lució feliz y sin ella.

“No tengo palabras para agradecer sus infinitas muestras de cariño y apoyo. Gracias por estar conmigo en todo momento, por desearme lo mejor siempre. Gracias también por sacarme una sonrisa todos los días. Quiero que sepan que siempre estoy pendiente de ustedes y que las llevo en mi corazón. Las adoro y que Diosito las bendiga hoy, mañana y siempre”, escribió Alondra García Miró en su cuenta oficial de Instagram.

En tanto, se desató el rumor de que la ojiverde entraría a la nueva temporada del reality “Esto Es Guerra”, que arranca este lunes 16. Como se recuerda, Alondra García Miró ya había sido parte de EEG, aunque su última aparición en un ‘reality’ de competencias fue en “Combate”, programa que dejó en el 2014 tras iniciar un romance con Paolo Guerrero.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...