Alondra García Miró celebró golazo de Paolo Guerrero en su regreso a las canchas
Alondra García Miró celebró golazo de Paolo Guerrero en su regreso a las canchas

Pese a que ninguno de los dos ha querido confirmar que retomaron su relación, fue captada en Brasil, precisamente en uno de los palcos del estadio donde se jugaba el partido del club de , el Inter de Porto Alegre de Brasil, con el que retornaba a las canchas.

La modelo pensó que iba a pasar desapercibida, pero no. Las cámaras de Globo Esporte captaron a la amiga de doña Peta, madre del futbolista, muy sonriente en uno de los palcos, luciendo la camiseta oficial del equipo brasileño y avivando los rumores de su reconciliación.

Ella estaba acompañada nada menos que por el mejor amigo del jugador, el “Chino Take”. La fotografía se volvió viral en cuestión de minutos.

(FOTO) Amiga de doña Peta presenció el partido acompañada del 'Chino Take', el mejor amigo del goleador

Encuentros

En enero, la pareja fue captada durante un almuerzo en un restaurante miraflorino. Sin embargo, ninguno declaró sobre su presunta reconciliación. En otra oportunidad, la modelo fue captada caminando con el deportista en Lima. García Miró lucía sonriente mientras acompañaba al atacante nacional.

Ambas figuras públicas también fueron captadas en Brasil, país donde reside Guerrero. La prensa local informó sobre la posibilidad de su nueva relación.

Como se recuerda, García Miró tiene un fuerte vínculo amical con la madre de Guerrero.

(FOTO) Paolo Guerrero anotó un golazo de cabeza el sábado ante el Caxias por el Campeonato Gaúcho. El primero del triunfo 2-0

HAY MÁS...