¿Alondra García Miró confirma que terminó su romance con Christian Meier? (FOTO)
¿Alondra García Miró confirma que terminó su romance con Christian Meier? (FOTO)

¡No lo vas a creer! La modelo  ha encendido todas las especulaciones luego de que se hablara del supuesto fin de su relación con el actor Christian Meier. Como se recuerda, fue ayer que Ernesto Jiménez deslizó la posibilidad de que la ex chica reality y el galán de telenovelas hayan terminado su noviazgo.

ALONDRA Y MEIER

Recordemos que el actor Christian Meier confirmó su romance con Alondra García Miró en abril de este 2017 tras hacer pública una fotografía donde se muestran juntos.

¿SE ACABÓ EL ROMANCE?

Pero, esta mañana Ernesto Jiménez sorprendió al comentar en el programa "Espectáculos" que Alondra García Miró habría terminado su relación con Christian Meier, con quien se le vio por primera vez en la presentación del Circo del Sol.

¿ALONDRA LO CONFIRMA?

Como se sabe, Alondra García Miró tuvo una relación de casi dos años con Paolo Guerrero, con quien vivía en Brasil. Tras su separación con este y su nuevo romance con Christian Meier, la modelo no volvió a alentar a la blanquirroja en sus redes sociales.

Pero, esta tarde Alondra García Miró ha dejado en shock a sus seguidores tras publicar una imagen del Escudo Nacional alentando así a la Selección Peruana, que esta tarde se juega su partido decisivo en su camino al Mundial Rusia 2018: "¡Contigo Perú!", escribió la ojiverde.

REACCIÓN DE LOS CIBERNAUTAS

Las redes sociales se han encendido y han relacionado la publicación a su ex Paolo Guerrero, por lo que se pueden leer mensajes como: "Hasta que por fiiiinnnnn", "Tu corazon esta con el 9", "Se te extraña en el estadio para cada partido" y "sé que quieres gritar los goles de Paolo". ¿Qué opinas? 

EL DATO: 

Recordemos que Alondra García Miró y Paolo Guerrero sorprendieron con el fin de su relación, luego de que en diciembre de 2016 el futbolista y la modelo celebraran Navidad por separado, incluso este celebró su cumpleaños en enero con tremenda fiesta donde no se dejó ver la ojiverde.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...