Alondra García Miró deja 'depa' de Paolo Guerrero y se va a vivir con esta persona

Alondra García Miró deja 'depa' de Paolo Guerrero y se va a vivir con esta persona

Alondra García Miró deja 'depa' de Paolo Guerrero y se va a vivir con esta persona

06 de Enero del 2017 - 21:40

“Amor Amor Amor” reveló que Karen Dejo contó fuera de cámaras que la popular “ojiverde” ya habría sacado todas sus cosas

La posibilidad de una reconciliación entre la modelo Alondra García Miró y el futbolista Paolo Guerrero cada vez es más lejana. El programa “Amor amor amor”, reveló que Karen Dejo contó fuera de cámaras que la popular “ojiverde” ya habría sacado todas sus cosas y se habría ido del departamento que compartía con el delantero de la selección nacional en Brasil.

Incluso, detallaron que la modelo y exintegrante de “Combate”, Alondra García Miró, se encuentra en Lima alojada en el departamento de una de sus amigas, quien le ha dado todo su apoyo al finalizar su relación de dos años con el jugador del club Flamengo. Con este paso quedaría más que confirmado que la pareja ya no se daría otra oportunidad al dejar de vivir juntos.

YA NO ESTÁN

A ello se suma las declaraciones que acaba de dar la modelo Luciana Fuster a las cámaras de “América Espectáculos”, quien aseguro que Paolo ya no está con Alondra. La Miss Teen ha sido vinculada con el futbolista luego de compartir con él en una fiesta de Año Nuevo y al día siguiente en su fiesta de cumpleaños. 

“Me enteré recién ahí, cuando estábamos todos juntos que ya no están (Paolo Guerrero y Alondra García Miró), pero normal. Con él casi ni hablé. Yo me he enterado por la prensa porque salió Paolo, Luciana y yo ¿qué? ¿Paolo no estaba con Alondra?”, dijo Luciana Fuster.

NO RESPONDE NADA

Mientras Paolo aparece en videos y fotos disfrutando su soltería nuevamente, Alondra García Miró ha decidido desaparecer por completo en las redes sociales y los medios. Sus fans le escriben diariamente en su Twitter oficial enviándole mensajes de apoyo ante esta situación. Sin embargo, ella ha preferido no responder. Lo último que se supo fue que recibió el año 2017 en compañía de su familia.

OJO CON ESTO:

Paolo Guerrero le dedicó este último mensaje a Alondra García Miró

Paolo Guerrero y Alondra García Miró: 'Doña Peta' habla sobre la relación

Paolo Guerrero reacciona así cuando le mencionan a Alondra García Miró (VIDEO)

Alondra García Miró dejó esta mansión de Paolo Guerrero según Karen Dejo (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo