Alondra García Miró está enamorada de nuevo y ahora de dueño de mina (FOTOS y VIDEO)
Alondra García Miró está enamorada de nuevo y ahora de dueño de mina (FOTOS y VIDEO)

Todo parece indicar que  ha vuelto a creer en el amor, esta vez al lado del empresario Nicolás Belfiore Nicolini. El joven fue quien se animó a dar el primer paso para oficializar el romance a través de las redes sociales al colgar en su cuenta una foto de la modelo.

Así lo dio a conocer el programa “En boca de todos”, que se percató de una imagen de Nicolás Belfiore en sus historias de , donde se puede ver a la ojiverde muy sonriente.

(FOTO) Alondra García disfruta de sus vacaciones mientras espera que la TN “Te volveré a encontrar”, que protagoniza, salga al aire por América TV.

Cabe mencionar que en Miami la modelo se divirtió con su amiga Fiorella Chirichigno, quien casualmente es la novia de uno de los amigos del empresario. Como se recuerda, desde el mes de junio, el programa conducido por Maju Mantilla y Tula Rodríguez puso en evidencia los likes y los comentarios que la parejita intercambiaba a través de Instagram.

(FOTO) Joven es multimillonario dueño de mina

MINERO PERFIL BAJO. 

Trascendió que Nicolás Belfiore es una persona de buen carácter y que jamás ha tenido en su círculo amistad con gente relacionada a la farándula. 

“Él siempre ha sido un chico de perfil bajo, jamás se ha metido con alguien del espectáculo. No lo necesita porque es multimillonario, tiene una mina en Ica. Tiene demasiado dinero y sus parejas han sido mujeres del ambiente empresarial”, señaló una fuente.

(FOTO) Alondra García ya no oculta que encontró el amor.

Como se sabe, las últimas parejas de Alondra García han sido Mario Irivarren, con quien terminó en no muy buenos términos. Tiempo después apareció en su vida el futbolista Paolo Guerrero, pero duraron poco tiempo. Luego inició una relación con el actor Christian Meier, aunque solo estuvieron algunos meses y hoy ya ni se frecuentan.

HAY MÁS...