Alondra García Miró: este es el anillo de compromiso que un día le dio Paolo Guerrero
Alondra García Miró: este es el anillo de compromiso que un día le dio Paolo Guerrero

Los rumores de separación entre  son cada vez más fuertes, tanto así que la excombatiente, Karen Dejo reveló según "Amor, Amor, Amor", que la modelo ya dejó el departamento del futbolista en Brasil.

La exintegrante de “Combate” detalló que Alondra García Miró, se encuentra en Lima alojada en el departamento de una de sus amigas, quien le ha dado todo su apoyo al finalizar su relación de dos años con el jugador del club Flamengo. 

Sin embargo, mientras estos rumores no han sido confirmados por Alondra García Miró ni Paolo Guerrero, lo cierto es que hace algunos meses, el futbolista sorprendió a la modelo de ojos verdes con un costoso anillo de compromiso, el mismo que usó en el estreno de la película "Guerrero".

Durante dicho estreno, lo que más llamó la atención fue la única joya que llevó en sus manos, pues era el costoso anillo de compromiso que recibió de Paolo Guerrero. Incluso, en esa oportunidad y según sus más allegados, el deportista sí tenía planes de matrimonio pero la fecha aún no la habían determinado.

NO RESPONDE NADA

Mientras Paolo Guerrero aparece en videos y fotos disfrutando su soltería nuevamente, Alondra García Miró ha decidido desaparecer por completo en las redes sociales y los medios. Sus fans le escriben diariamente en su Twitter oficial enviándole mensajes de apoyo ante esta situación. Sin embargo, ella ha preferido no responder. Lo último que se supo fue que recibió el año 2017 en compañía de su familia.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...