​Alondra García Miró habla de la relación que tiene con Doña Peta: “Es un cariño de corazón”
​Alondra García Miró habla de la relación que tiene con Doña Peta: “Es un cariño de corazón”

La modelo  se encuentra viviendo una etapa muy feliz, en medio de los rumores sobre su posible reconciliación con el capitán de la selección peruana, 

(FOTO) Alondra García Miró y Paolo Guerrero juntos en Brasil

La bella Alondra García Miró ofreció una entrevista a la , donde fue portada de la última edición. Lo que llamó la atención es como la ojiverde se expresa de la mamá de Paolo Guerrero, .

Lo que dijo Alondra García Miró sobre Doña Peta en la Revista Cosas:

(FOTO) Revista Cosas

Acompañaste a Doña Peta en el velorio y entierro de su nieto Julio Andrés Rivera ¿Cómo es tu relación con ella?

Es una relación de amistad y de cariño real, cariño de corazón. Ella me ha enseñado muchas cosas; para mí es un ejemplo. Me ha contado su historia. ha salido adelante, está ahí para sus cuatro hijos, sacando tiempo para todo, para darles el empuje que han necesitado…Hay gente que no entiende ese cariño, o que está en contra, pero hemos tenido una relación durante dos años en la que hemos formado un bonito vínculo.

¿Por qué cortarlo? Ella me llama y me cuenta cosas; yo igual con ella. ¿Por qué perder eso?

Es una tragedia lo que ha pasado con este chico tan joven.

Sí. Y lo mínimo que podía hacer por ella era darle todo mi apoyo en ese momento tan difícil. ¿Cómo no lo voy a hacer, cuando hay tanto cariño de por medio? Lo haría por cualquier persona que quiero.

¿Te chocó que otra vez la prensa se activara?

Sí, porque de una situación muy difícil y dolorosa, la prensa estaba sacando provecho, enfocándose en otra cosa. Por eso en un momento me cuestioné si debía ir.

¿Sí?

Sí, pero me dije que no iba a dejar de actuar por miedo a la prensa. Si el día de mañana me pasara algo así a mí, voy a querer que la gente que más quiero esté ahí conmigo. Por lo demás, que sea lo que tenga que ser y que hablen lo que quieran hablar. Total…

HAY MÁS...