​Alondra García Miró impacta en redes con sexy foto en bikini

​Alondra García Miró impacta en redes con sexy foto en bikini

​Alondra García Miró impacta en redes con sexy foto en bikini

22 de Febrero del 2016 - 20:52

Alondra García Miró suele conquistar a sus seguidores con fotos y videos que cuelga en su red social Instagram. Una de estas imágenes viene causando revuelo.

La modelo Alondra García Miró suele ser noticia por su mediática relación con el futbolista Paolo Guerrero, pero también por su innegable belleza. Ella suele conquistar a sus seguidores con fotos y videos que cuelga en su red social Instagram. Una de estas imágenes viene causando revuelo en las redes sociales.

En la foto se puede ver a Alondra García Miró al natural y luciendo un sexy bikini en lo que parece ser una playa. Se observa su bien trabajado cuerpo y luce más sensual que nunca.

Hace unas semanas se dijo que Alondra García Miró y Paolo Guerrero habían terminado su relación, sin embargo el futbolista lo negó mostrando una fotografía de ambos sonriendo. Este verano el futbolista y Alondra García Miró estuvieron juntos en el carnaval de Río, pero ella tuvo que dejarlo para volver a Lima y cumplir con compromisos para una marca de ropa. 

ojo