Alondra García Miró lista para debutar en telenovela “Te volveré a encontrar”(VIDEO)
Alondra García Miró lista para debutar en telenovela “Te volveré a encontrar”(VIDEO)

compartió con sus fans de  lo que fue su trabajo en la novela “Te volveré a encontrar”, donde hace su debut en la actuación. 

La modelo no dejó de agradecer por la oportunidad que le han dado y calificó como “un reto” y un “sueño” lo que ha vivido en su primera experiencia actoral.

(FOTO) Alondra dejó el reality por la actuación

“Con muchos nervios y emoción, les enseño un pedacito de lo que será #tevolvereaencontrar. Ha sido un reto y un sueño hecho realidad. No tengo palabras para describirles todo lo que siento. Solo agradecimiento y amor a todas las personas que fueron parte de esta maravillosa historia. He sido realmente afortunada de tener la oportunidad de trabajar con cada uno de ustedes. ¡Gracias por su cariño y su paciencia!”, escribió en su cuenta de dicha red social.

(FOTO) La harán llorar a mares

LÁGRIMAS. 

La excombatiente subió algunos videos donde comparte roles con destacados actores como Denisse Dibós y Sergio Paris, quien en una de las escenas increpa y hace llorar a Alondra. “Dime todo lo que sabes de Rosa María y su familia. ¡Habla!”, dice Paris en el video, mientras la ojiverde rompe en llanto y aparece en el suelo.


HAY MÁS...