Alondra García Miró: Me parece absurdo que me comparen con Yahaira Plasencia [VIDEO]
Alondra García Miró: Me parece absurdo que me comparen con Yahaira Plasencia [VIDEO]

no solo dijo que está muy enamorada de Paolo Guerrero, también habla sobre las comparaciones con Yahaira Plasencia, actual pareja de Jefferson Farfán. 

Alondra García Miró, quien desfiló junto a Milett Figueroa en un conocido centro comercial, señaló que "no tengo el placer de conocerla (Yahaira Plasencia). Sí la he visto, me parece una linda chica, muy talentosa. Jefferson y Paolo son súper amigos y si se da la oportunidad (de salir los cuatro), genial". 

Luego de ello, Alondra García  Miró  se mostró algo incómoda y dejó en claro que le parece absurdo que la comparen con la integrante de "Reyes del Show", pues "cada una tiene lo suyo". 

“Me parece un poco absurdo que estén comparando. De hecho, las dos nos dedicamos a diferentes cosas. Cada uno tiene lo suyo, pero que estén haciendo comparaciones… ¿qué puede ser? Que tenemos novios futbolistas”, declaró Alondra García Miró. 

Por otro lado, Alondra García Miró manifestó que todavía no se casará con Paolo Guerrero. “Por ahora no, todavía no tengo fecha. En realidad estamos tomando las cosas con calma. Recién vamos a cumplir un año entonces creo que lo mejor es tomar las cosas con calma y más adelante ya veremos el tema del matrimonio”.