Alondra García Miró no responde sobre supuestos celos de Paolo Guerrero
Alondra García Miró no responde sobre supuestos celos de Paolo Guerrero

Pese a estar lejos  y su pareja  están haciendo noticia. Esta vez, la modelo dejó esperando por Whatsapp a un reportero de 'Amor, Amor, Amor', quien le preguntó si era cierto que el futbolista es muy celoso y que por ello habría amenazado a ex integrante de 'Combate Argentina'. 

Aunque en un inicio Alondra García Miró dejó entrever que la noticia del argentino era puro invento, evitó responder más y no volvió a hablarle al periodista a quien le dijo: "Todo lo que se inventa. Ahorita te contesto". Pero la insistencia del reportero fue más allá por lo que la llamó, pero ella no contestó. 

Quién sí contestó el celular de Alondra García Miró fue al parecer su amigo, de nombre "Chino", quien tras ser consultado sobre la ubicación de la modelo terminó cortando la llamada y no contestó más.

ARGENTINO TIENE MIEDO

El modelo y ex participante de Combate Argentina, Agustín Ríos, negó rotundamente que esté utilizando a Paolo Guerrero para generar polémica y en este sentido pueda conseguir trabajo en nuestro país. Como se recuerda el gaucho afanó a Alondra García Miró vía su cuenta de Instagram, pero no contó que el futbolista le iba a responder con insultos y amenazas.

"Vine dos meses a Perú de vacaciones, y se me ocurrió mandarle un mensaje a Alondra como un fanático más. En realidad sabía que era conocida, pero no tenía detalles de su vida laboral y menos amorosa. Me pareció muy linda, por eso le mandé un mensaje. No sabía que tenía enamorado y menos que fuera futbolista. Desconocía que él era muy querido. ¿Qué tiene fama de celoso? No lo sabía", manifestó tras revelar que está pensando si tomará alguna medida en contra Paolo Guerrero. 

MIRA ESTO: