Alondra García Miró y Paolo Guerrero: confirman su romance en la Copa América

Alondra García Miró y Paolo Guerrero: confirman su romance en la Copa América

Alondra García Miró y Paolo Guerrero: confirman su romance en la Copa América

18 de Junio del 2019 - 10:31
» Textos:

¡Su musa inspiración! 'Alito' le dio la buena suerte así al 'Depredador

Este martes 18 de junio, la selección peruana se enfrenta ante Bolivia, por la segunda fecha del grupo A de la Copa América. Así que los familiares de la bicolor llegaron hasta el hotel de concentración para poder desearle la mayor de las suertes.

Confirmaron su romance

Por ese motivo, Alondra García Miró junto al mejor amigo de Paolo Guerrero estuvieron en la recepción del hotel en Río de Jaineiro para alentar al 'Depredador'. Tras varias especulaciones sobre su regreso, 'Alito' fue captada abrazando y besando a Paolo Guerrero. Con estas imágenes confirman su romance.

Tal y como se observa en imágenes, la 'Ojiverde' llegó con un vestido azul floreado y un abrigo de color blanco al hotel de concentración. Además de abrazar y besar apasionadamente al capitán de la blanquirroja frente a los asistentes, que habían llegado a ver a los seleccionados. 

Las imágenes fueron captadas por 'América Deportes'. 

En este otro vídeo, se puede ver las imágenes sin editar. Alondra García Miró y Paolo Guerrero no se ocultan y demuestran su amor frente a algunos hinchas de la selección que, también, llegaron para tomarse alguna fotografía con los jugadores. 

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp