¡Uy, no! Alondra reaparece y publica esto tras supuesta separación de Paolo Guerrero

¡Uy, no! Alondra reaparece y publica esto tras supuesta separación de Paolo Guerrero

¡Uy, no! Alondra reaparece y publica esto tras supuesta separación de Paolo Guerrero

08 de Enero del 2017 - 17:58

La modelo se hizo presente en Instagram tras estar ausente durante algunos días

Después de varios días, Alondra García Miró se hizo presente en Instagram con una publicación luego de que los rumores de su separación con Paolo Guerrero son cada vez más fuertes.

La modelo de ojos verdes, Alondra García Miró, reapareció con una foto que se borrará en 24 horas (según el aplicativo de Instagram) y en él luce bien bronceada, como si hubiese disfrutado de la playa.

Alondra García Miró publicó la foto con la siguiente descripción: "Rojita del sol", más no puso nada acerca de su relación con el futbolista Paolo Guerrero.

SE FUE DEL 'DEPA' DE PAOLO

El programa “Amor amor amor”, reveló que Karen Dejo contó fuera de cámaras que la popular “ojiverde” ya habría sacado todas sus cosas y se habría ido del departamento que compartía con el delantero de la selección nacional en Brasil.

Incluso, detallaron que la modelo y exintegrante de “Combate”, Alondra García Miró, se encuentra en Lima alojada en el departamento de una de sus amigas, quien le ha dado todo su apoyo al finalizar su relación de dos años con el jugador del club Flamengo. Con este paso quedaría más que confirmado que la pareja ya no se daría otra oportunidad al dejar de vivir juntos.

OJO CON ESTO:

Alondra García Miró: este es el anillo de compromiso que un día le dio Paolo Guerrero

Alondra García Miró deja 'depa' de Paolo Guerrero y se va a vivir con esta persona

Paolo Guerrero y Alondra García Miró: 'Doña Peta' habla sobre la relación

HAY MÁS...

ojo