Alondra García Miró reaparece en tv con Doña Peta: "tenemos una linda relación aunque la gente no entienda"

Alondra García Miró reaparece en tv con Doña Peta: "tenemos una linda relación aunque la gente no entienda"

Alondra García Miró reaparece en tv con Doña Peta: "tenemos una linda relación aunque la gente no entienda" | Fotografía: América TV

11 de Julio del 2019 - 17:14
» Textos: » Fotos: América TV

Modelo defiende su relación con la familia de Paolo Guerrero

Alondra García Miró reapareció en televisión con la familia de Paolo Guerrero y defendió la relación que tiene con su suegra, Petronila Gonzáles.

La modelo asistió junto a doña Peta a un evento benéfico organizado por el "Coyote" Rivera en San Juan de Lurigancho. En el lugar fue abordada por los medios de comunicación.

"Todos saben que les tengo mucho cariño y que siempre estamos para apoyarnos en todo lo que necesiten, yo para ellos así como ellos para mí", señaló Alondra García Miró a 'En boca de todos' sobre la familia de Paolo Guerrero.

En ese sentido, la pareja de Paolo Guerrero indicó que tiene una buena relación con doña Peta pese a las críticas de muchas personas.

"Ella sabe que yo la quiero muchísimo y tenemos una linda relación hace muchos años. Por más que la gente a veces no entienda, ha sido difícil de entender, el cariño siempre ha estado. Ella sabe que es una persona muy especial para mí", sostuvo la ex chica reality.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp