Alondra García Miró revela lo que más quiere junto a Paolo Guerrero
Alondra García Miró revela lo que más quiere junto a Paolo Guerrero

El futbolista peruano  y su novia, la modelo , deslumbraron en el avant premiere de la película “Guerrero”, cinta que narra los sueños de grandeza del delantero del Flamenco. 

Paolo Guerrero lucía un terno negro impecable con camisa blanca y Alondra García Miró un vestido de flores que enmarcaba su esbelta figura. Tomados de la mano y junto al pequeño Rony Shapiama, el niño que encarna al “Depredador”, accedieron a conversar con la prensa.

“Estoy muy bien, muy tranquilo, aunque un poco ansioso, estoy orgulloso porque se ha logrado realizar esta película, la idea es que llegue a todas las familias del Perú, básicamente a los niños”, expresó sonriente el delantero nacional, quien no puedo resistir las emoción y lloró durante la proyección de la cinta. 

A su turno, la exparticipante del reality “Combate”, quien lucía como única joya el anillo de compromiso que le regaló Paolo el año pasado, dijo estar “muy emocionada” y “orgullosa” por la película que narra la infancia de su novio. La ojiverde elogió la performance de Shapiama, a quien conoció en Río de Janerio cuando el niño tuvo que filmar algunas escenas con Guerrero.

“Es un niño increíble, carismático, tiene ángel. Lo conocí en Río, fue a la casa, hemos terminado jugando pelota y bailando salsa”, conto Alondra García Miró.

A su vez, con encanto e inocencia, el pequeño Rony comentó estar “viviendo dentro de un sueño”. “No ha sido díficil actuar en la película, ha sido bonito”, dijo. 

Alondra García Miró también se dio tiempo para hablar sobre su relación sentimental con Paolo Guerrero. “La relación va muy bien, estoy muy contenta. Hemos pensado en tener hijos, sí, pero todavía no, si se da, sería la mujer más feliz (del mundo); todo tiene su momento, si las cosas se hacen apresuradas (a veces se estropean), paso a paso. Primero vamos a casarnos, si Dios quiere habrá matrimonio, más adelante los hijos, y así”, apuntó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...