Alondra García Miró y Paolo Guerrero: la modelo dijo lo que pocos sabían de su relación
Alondra García Miró y Paolo Guerrero: la modelo dijo lo que pocos sabían de su relación

De  y de  se dice que son la pareja más sólida de la farándula y la modelo no dudó en revelar el secreto mejor guardado de su relación con el futbolista.

Alondra García Miró contó cómo logró que su relación con Paolo Guerrero se mantenga firme con el paso de los meses. 

Abordada por la prensa en la alfombra roja durante el estreno de la película "Guerrero",  Alondra García Miró contó que su relación es sólida "porque cuidamos muchos la relación. De eso se trata. El secreto de que nuestra relación sea tan sólida es la paciencia. De parte de los dos".

"Paolo (Guerrero) es un hombre extraordinario y yo me siento muy orgullosa de él", añadió una enamorada Alondra García Miró, quien además contó que viene ultimando detalles de su matrimonio.

"Estoy recontra enamorada y orgullosa también (...) ¿Si quiero tener hijo con él? Lo que Dios quiero pero siempre sanitos".

Alondra García Miró llegó al evento casi al mismo tiempo que la mamá de Paolo Guerrero. Doña Peta aseguró que le cae muy bien la modelo. "Ella vino primero, yo llegúe después. Ellos tienen que conocerse bien para casarse. Claro que quiero que me den un nieto. Tengo 20 nietos, así que solo unito más".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...