​Alondra García Miró y Paolo Guerrero: organizadora de eventos da detalle sobre boda (VIDEO)
​Alondra García Miró y Paolo Guerrero: organizadora de eventos da detalle sobre boda (VIDEO)

Cada vez son más fuertes los rumores de una presunta reconciliación entre . Y a esto se suma lo que ha revelado una organizadora de bodas.

Alondra García Miró viajó a Brasil el 20 de marzo, país donde se encuentra el futbolista Paolo Guerrero, y poco antes de emprender el vuelo se dejó ver junto a Doña Peta.

Es así que en imágenes del programa Magaly TV, la firme, Alondra García Miró y Doña Peta aparecen en el mercado de Matellini (en Chorrillos) y donde disfrutan de un vaso de chicha de jora.

Pero, además, según se narró en dicho espacio de TV, fuentes cercanas a la modelo y el futbolista habrían dicho que hay planes de celebrar una "boda", y la elegida para ayudar en la organización sería la wedding planner Edda Buraschi.

De esta manera, se comunicaron vía telefónica con Buraschi, organizadora de bodas, quien dio un revelador detalle que ha sorprendido a muchos: "Es que yo no puedo hablar de ese tema porque nosotros somos una empresa seria... o sea, ahorita no hay planes, solo fue una cotización".