Alondra García Miró agradece apoyo mientras Luciana Fuster sorprende con este video
Alondra García Miró agradece apoyo mientras Luciana Fuster sorprende con este video

Las modelos  están en el ojo de la tormenta. Mientras de la primera no se sabe cómo se encuentra su relación con el futbolista ; la segunda ha sido vinculada con este y hasta fue tildada como "la manzana de la discordia".

Lo cierto es que Alondra García Miró está tratando de pasar este verano al lado de su familia, amigos o su perrito como lo demuestra a través de Instagram. Sin embargo hasta el momento no declara para la prensa para dejar de lado los rumores.

Por su parte, Luciana Fuster también se divierte y hasta ha sido vista comiendo su respectivo cebichito en un mercado, dejando en claro que tiene "barrio" y sencillez.

Paolo Guerrero se mostró tranquilo frente a la cámara de "Amor de Verano". "Tú sabes que nunca he hablado de mi relación. No voy hablar de eso tampoco. Espero que me respetes y que lo entiendas. ¿Tu corazón está tranquilo? Sí, tranquilo".

AGRADECE

Aunque todavía no se pronuncia a través de cámaras sobre una posible ruptura amorosa con el futbolista , ha decidió regresar al Instagram y por ello publicó último mensaje.

"No tengo palabras para agradecer sus infinitas muestras de cariño y apoyo. Gracias por estar conmigo en todo momento.. por desearme lo mejor siempre. Gracias también por sacarme una sonrisa todos los días!", escribió Alondra García Miró.

Asimismo añadió: "Quiero que sepan que siempre estoy pendiente de ustedes y que las llevo en mi corazón. Las adoro y que Diosito las bendiga hoy, mañana y siempre!!! #este2017contodo #alitoloversparatodalavida #lasadoro #bendecida #graciasportanto #lasamo #ustedessonlasmejores #mehaceninfinitamentefeliz".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...