Alondra García Miró y la divertida manera que alentó durante el Perú-Nueva Zelanda

Alondra García Miró y la divertida manera que alentó durante el Perú-Nueva Zelanda

Alondra García Miró y la divertida manera que alentó durante el Perú-Nueva Zelanda

11 de Noviembre del 2017 - 11:19

¿Qué hizo la expareja de Paolo Guerrero, mientras él partió a Brasil?

Alondra García Miró, al igual que muchas figuras del espectáculo se sumaron a las muestras de apoyo a la selección blanquirroja durante el Perú vs. Nueva Zelanda.

La expareja del capitán hoy suspendido, Paolo Guerrero, mandó sus mejores vibras durante el partido y lo hizo de una manera muy divertida, como quizás muchos lo hicieron.

Amante de los animales, Alondra García Miró decidió vestir a su mascota con la camiseta de la selección junto a un: "Arriba Perú". 

Este animalito, es el mismo que vivió junto a Paolo Guerrero en Río de Janeiro, cuando Alondra García Miró mantenía una relación con el depredador.

ELLA CELEBRA, ÉL SE VA

Mientras Alondra García Miró apoyaba a la selección peruana durante el partido, Paolo Guerrero decidió partir hacia Brasil minutos antes del encuentro.

Desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez aseguró ser inocente y hasta se le quebró la voz. "Estoy demostrando mi inocencia, estoy probando que soy inocente. Me sometí a 30 mil millones de exámenes antidoping y no tuve absolutamente nada. Esto es muy injusto para mí, me duele mucho, me está perjudicando en mi carrera, mi imagen, mi trayectoria", añadió antes de partir a Río de Janeiro, Brasil.

OJO CON ESTO:

Paolo Guerrero envía fuerte advertencia a periodistas que mal informaron (VIDEO)

Paolo Guerrero asegura que demostrará su inocencia con la voz entrecortada (VIDEO)

¿Qué hace Alondra García Miró mientras Paolo Guerrero pasa por difícil momento? (VIDEOS)

Paolo Guerrero: Thaisa Leal por fin reaparece tras suspensión del depredador (FOTO)

HAY MÁS...

ojo