Alondra García Miró y Paolo Guerrero: esta es la foto que desconcierta a sus fans
Alondra García Miró y Paolo Guerrero: esta es la foto que desconcierta a sus fans

¡No lo vas a creer! Tras las especulaciones de la separación de , muchos se han estado preguntando sobre las mascotas de ambos.

Como se sabe, Alondra García Miró vivía junto a Paolo Guerrero en Brasil, donde habrían tenido a dos perritos a los que llaman "Moni" y "Balú", tal y como se puede ver en las siguientes imágenes.

A fines de año de 2016, Paolo Guerrero se dejó ver sin Alondra García Miró, celebrando el Año Nuevo y su cumpleaños con su familia y amigos más cercanos como Jefferson Farfán.

Alondra García Miró no se mostró, salvo a través de sus redes sociales donde compartía imágenes, donde muchos hicieron hincapié en que habría perdido peso. Pero, llama la atención una fotografía en la que ella se muestra aparentemente en Lima junto a "Balú", tal y como se lo comenta una de sus seguidoras en Instagram. 

Luego de todo ello, Paolo Guerrero regresó a Brasil, y hace pocos minutos ha compartido una instantánea en la que se lo puede ver al "Depredador" disfrutando de un día de piscina junto a su pequeña mascota "Mona".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...