Alondra García Miró y Paolo Guerrero: esto dijo Mario Irivarren tras rumores de separación
Alondra García Miró y Paolo Guerrero: esto dijo Mario Irivarren tras rumores de separación

fue captada por las cámaras de “Amor de verano” y evitó referirse a su supuesto rompimiento con el futbolista 

“¿Estás con Paolo? ¿Cómo va la relación? ¿Conoces a Luciana Fuster?”, fueron algunas de las preguntas que la modelo y exintegrante de “Combate” evitó responder y se mantuvo en silencio. Según el programa de Latina, un automóvil marca AUDI perteneciente a Paolo Guerrero se estaciona fuera de la vivienda de Alondra García Miró, lo que podría indicar que el vínculo afectivo permanece.

En tanto, su expareja  fue consultado sobre la presunta mediática separación de la pareja, sin embargo prefirió evitar hablar del tema. 

“Prefiero no hacer ningún tipo de comentario, ni opinión. No tengo ningún problema personal con Alondra, nunca lo he tenido y nunca lo voy a tener”, declaró. 

Sobre la foto que se tomó con el también futbolista y amigo de Guerrero, Jefferson Farfán, señaló que lo conoce hace tiempo. “A Farfán lo conozco hace unos años y es mi pata. Me lo crucé en la playa y le dije para la foto. Cabe resaltar que no tengo ningún tipo de problema con Paolo y él tampoco lo tiene conmigo, no tendría por qué. Todo fresh”, señaló a “América Espectáculos”.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...