Alondra García Miró ya no oculta su amor y visita a Paolo Guerrero antes de viaje a la Copa América│VIDEO
Alondra García Miró ya no oculta su amor y visita a Paolo Guerrero antes de viaje a la Copa América│VIDEO

La modelo  ya no se oculta más de las cámaras y se dejó ver en los exteriores del hotel donde la selección peruana y , con quien habría retomado su relación.

Alondra García Miró llegó ayer por la noche a visitar a Paolo Guerrero, quien en las próximas horas parte con los convocados de Ricardo Gareca hacia Brasil para disputar la Copa América 2019.

La bella Alondra García Miró entró sola y salió luciendo una enorme sonrisa. Ella accedió a tomarse fotos con los fans de la bicolor y solo atinó a reír ante las preguntas por una posible boda con el capitán.

(FOTO) Paolo Guerrero recibió a la modelo en hotel donde concentra la Selección Peruana

DOÑA PETA QUIERE NIETOS

En tanto, Doña Petronila González, mamá de Paolo Guerrero, no pudo ocultar su alegría y dejó entrever que su hijo y Alondra García Miró habrían retomado su relación. La noticia ya se caía de madura y finalmente la popular señora Peta la admitió ante las cámaras de televisión.

Asimismo, sorprendió a más de uno al pedir que la pareja pronto le dé nietos. “Les deseo toda la felicidad del mundo a ellos. Están de enamorados; ya él es muy directo”, señaló en el programa “En Boca de Todos” confirmando así que el futbolista y la modelo retomaron su relación.

Asimismo, la progenitora del futbolista aclaró que ellos realmente se aman y que espera que la pareja pronto tenga hijos. “Si han vuelto, es porque se aman; no hay otra”, comentó. “Está joven todavía; no se sabe. Ojalá me diera uno (un hijo de Alondra) aunque sea. (...) Qué bonito, qué lindo sería”, refirió la señora González.

Trascendió también en los últimos días que la parejita estaría buscando comprar una residencia en una de las zonas más exclusivas de Lima para construir su “nidito de amor”. Se habló incluso de propiedades de varios millones de dólares que ya habrían visto Alondra y Paolo para finalmente elegir la que más les conviene. Igualmente, se supo que la esperada boda se desarrollaría en una de las playas del norte del país.