Alondra García Miró pudo lo que Milett FIgueroa no! Esto es lo que pasó con Christian Meier... (VIDEO)
Alondra García Miró pudo lo que Milett FIgueroa no! Esto es lo que pasó con Christian Meier... (VIDEO)

¡Aunque no lo creas! Hace poco el actor Christian Meier habría confirmado a través de Instagram una relación con la modelo , todo ello tras las recientes especulaciones.

Es así que Christian Meier oficializó a Alondra García Miró, tras publicar una fotografía en sus redes sociales donde se ve que la modelo se sienta en su regazo mientras posan para un selfie.

MILETT FIGUEROA

Pero, recordemos que fue el actor quien tiempo atrás negó haber tenido algo con Milett Figueroa, quien se presentó en el programa de Magaly Medina para hablar de su vínculo.

"Lo que yo mantuve con él, no lo quería hacer público porque cuando pude haberlo hecho, si se me pudo pasar por la cabeza, no lo hice...", sostuvo Milett Figueroa.

Además, Milett Figueroa reveló que conoció a Christian Meier a través de la red social Instagram, donde todo todo se habría iniciado con un "like".

"Yo si quería algo bonito aquí" sostuvo en la entrevista Milett Figueroa y agregó: "Yo sentía que él quería formalizar algo también", revelando que quería tener una bonita relación con el actor.

HAY MÁS...