Amenazan circo de “Melcochita”
Amenazan circo de “Melcochita”

Asustado, nervioso e intranquilo. Así se mostró el comediante Pablo Villanueva “Melcochita”, quien denunció públicamente haber recibido amenazas de supuestos extorsionadores, tras el debut de su circo, ubicado en el distrito de Los Olivos. “Llaman por teléfono, tratan de asustar y uno tiene que estar saltón. Parece que los propios peruanos fueran nuestros enemigos. No sé quién será, puede ser la competencia o los ‘marcas’... ¡Quién sabe! Creo que todos tenemos derecho a trabajar y vivir tranquilamente, pero nunca falta un payaso o gracioso que quiere meter miedo”, sostuvo Villanueva, quien añadió que redoblará la seguridad en su circo.

“Lo vamos a reabrir el sábado (hoy), porque voy a poner más seguridad. De hecho que estoy trabajando un poco nervioso y asustado por todo esto”, acotó el actor al programa “Amor, amor, amor”.

Según contó Pablo Villanueva J.R., hijo mayor y mánager del humorista, un niño se acercó hasta la carpa para entregarle en sus manos una carta que decía: “Si no quieres problemas, paga zambo. No te hagas el loco. 25 mil soles y todo bien. Ya estamos en contacto. Te llamo. Saludos a la familia”, se leía en el papel. “Pasó un niño, me dio el papel y me dijo que se lo dé a ‘Melcochita’. Me puse a leer lo que decía el papel y cuando levanto la cabeza el niño ya no estaba. Informé a la policía, pero ellos me dicen que es un poco complicado porque hasta ahora no se ha recibido ninguna llamada. Lo único que nos queda hacer es redoblar la seguridad y revisar a cada asistente”, precisó Villanueva.

TAGS RELACIONADOS