Paloma Fiuza: ¿La nueva amiga de todos?
Paloma Fiuza: ¿La nueva amiga de todos?

Pese a que se le vio muy cariñosa en algunos ampays, la brasileña Paloma Fiuza descartó un romance con su compañero de “Combate”, Eduardo “El Papi” Pastrana, y el integrante de “Esto es guerra”, Facundo Gonzales. Aseguró que está soltera, después de dos años de matrimonio con la polémica figura de “Hola a todos”, y quiere disfrutar su libertad.

“¿Si descarto alguna relación con Facundo? Yo puedo hacer con mi vida lo que quiera, puedo salir y divertirme con mis amigos. Facundo es lindo y divertido, ahora solo tengo amigos de trabajo. ¿Si le he cerrado las puertas al amor? Acabo de salir de una relación de dos años, ahora quiero salir, quiero conocer gente y vivir mi libertad. ‘El Papi’ y Facundo son mis amigos”, aseveró Paloma Fiuza y descartó que se preste a una relación “armani” para mantenerse en algún reality.

Asimismo, aseguró que su distanciamiento con el cubano no fue porque la expareja de Pastrana, Silvia Cornejo, dijo que estaba casado y hasta dejó entrever que habría sido por los papeles para quedarse en Perú. “Bueno, es algo de los dos, yo no tengo por qué responder. ¿Si Silvia puede impedir mi ingreso a ‘EEG’? No tengo nada con ella y ella tampoco tiene nada que ver conmigo”, acotó Paloma Fiuza, quien no quiere hablar de su exesposo por nada porque “es un capítulo cerrado”.