Amigo ‘echa’ a Rosángela Espinoza y afirma que chica selfie armó romance con Carloncho
Amigo ‘echa’ a Rosángela Espinoza y afirma que chica selfie armó romance con Carloncho

no necesita hablar más de la cuenta para generar noticia, ya que sus “amigos” se encargan de hacerlo por ella. Uno de ellos es Antonio Tafur, quien reveló un secreto que guarda la modelo.

“Este año se va a revelar una cosa muy importante sobre los romances que ella tuvo, no todos fueron verdaderos, algunos fueron de contrato. Romances con contrato, ficticios. Nadie puede creerlo, recién cuando se termine el contrato se puede hablar. Después de dos años. Agüita pa’ ti”, dijo el nada discreto caballero, quien al parecer no es de mucho fiar en el arte de guardar secretos de sus íntimos. 

A pesar de que Antonio Tafur se cuidó en dar detalles sobre quién sería el galán que solo fue pantalla para la polémica, al lanzar la frase “Agüita pa’ ti” dio la pista de que podría ser “; aunque, valgan verdades, también se le recuerda a Rosángela “enamorada” de “Zumba”, cuando debutó en la televisión como participante de “Combate”. La estudiante de Administración de Empresas no quiso comentar sobre el tema y prefirió el silencio.

Carloncho y Rosángela Espinoza terminaron su romance luego de un triste episodio donde el locutor radial persiguió con una correa a Lucas Piro, pareja de baile de la chica selfie en El Gran Show.

Rosángela Espinoza se despidió de los realities al salir de “Esto es Guerra”, debido a un episodio de violencia junto a Yahaira Plasencia.

CIFRA

28 años tiene la llamada “chica selfie”, quien posee una gran popularidad.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...