Alejandra Guzmán: Aplaudo y amo mi rebeldía

 Alejandra Guzmán: Aplaudo y amo mi rebeldía

Alejandra Guzmán: Aplaudo y amo mi rebeldía | Fotografía: Grupo Epensa

09 de Marzo del 2016 - 07:48
» Fotos: Grupo Epensa

Alejandra Guzmán también envió saludos a todas las mujeres del país y dijo estar orgullosa de su género.

“¡Que viva el rock!”. Fue el grito con el que Alejandra Guzmán se presentó ante la prensa peruana para ofrecer detalles del concierto que dará esta noche en el Jockey Club, en el que interpretará temas clásicos y de su nuevo disco, “A + No poder”. 

A propósito del Día Internacional de la Mujer, Alejandra Guzmán envió saludos a todas las mujeres del país y dijo estar orgullosa de su género. 

“Felicidades a todas las mujeres emprendedoras, soñadoras y trabajadoras que sacan adelante a sus hijos, como yo. Lo mejor de ser mujer es que somos extransensibles, que podemos dar vida y percibir cosas. Estoy orgullosa de ser mujer, de ser cantante y de estar viva”, declaró lAlejandra Guzmán tras hacer un llamado a cultivar el autoestima. “Yo soy de las mujeres que ama y da todo, pero hay que dejar algo para nosotras. La regla es ‘nunca olvidarte de ti, nunca dejar de amarte’”, enfatizó.

Alejandra Guzmán contó que la canción “Agua bendita”, que se desprende de su último álbum, refleja mucho de su vida, pues ella se considera una sobreviviente. “La canción habla de mis lágrimas. Yo voy a llorar al mar cuando me dejan entrar. Estuve cerca de la muerte, no podía estar en contacto con el agua, tenía heridas abiertas. Soy una sobreviviente que quiere inspirar a la gente con su fuerza”, señaló al recordar los años (desde el 2009) que pasó en el hospital internada a causa de una mala operación a los glúteos.

Alejandra Guzmán recordó que el músico Carlos Santana le dijo que “era un brillante en bruto, que no me quitara lo bruto” y que esa frase la hizo aceptarse con sus “grietas y cicatrices”. Dijo, además, que gracias a su rebeldía se mantiene con vida. “Esa actitud me ha sacado adelante, la que me ha hecho estar viva y sobrevivir. Aplaudo y amo mi rebeldía”, indicó.

Con respecto a las fotos en bikini que publicó junto a su hija Frida Sofía en las redes sociales, Alejandra Guzmán se considera una mamá moderna. “Amo a mi hija, me gusta hacer ejercicio con ella, estar en tanga, sentirme guapa y divina. La gente se escandaliza, pero es solo un clavado en bikini, en Miami es normal”, agregó tras confirmar que está enamorada y espera que la relación funcione.

ojo