Amor Prohibido: Actores lloraron con final de la novela turca [VIDEO]
Amor Prohibido: Actores lloraron con final de la novela turca [VIDEO]

Los actores de   se reunieron en un club en Estambul para ver la final de la exitosa novela turca. Esta historia cautivó a miles de peruanos y se convirtió en tendencia en Twitter con su último capitulo. 

Nebahat Çehre (Fatma Yöreoğlu), Selçuk Yöntem (Adnan Ziyagil),  Batuhan Karacakaya (Bülent Ziyagil), Hazal Kaya (Nihal Ziyagil), Zerrin Tekindor,  (Deniz "Mademoiselle" de Courton), Beren Saat (Bihter Yöreoğlu), Kıvanç Tatlıtuğ (Behlül Haznedar) asistieron al evento y se mostraron muy felices por el éxito de la novela. 

Pero la más emocionada fue la actriz Hazal Kaya que se emocionó y lloró mientras miraba el final de Amor Prohibido. Ella fue consolada por Kıvanç Tatlıtuğ, quien llegó junto a su pareja, que le dio un fuerte abrazo. 

Por su parte, Beren Saat sorprendió a los invitados tras presentarse con unas muletas, pero eso no le impidió festejar el fin de Amor Prohibido al lado sus compañeros.  

Amor prohibido fue producida por Ay Yapım y emitida por Kanal D. Es una adaptación moderna de la novela homónima del escritor turco Halid Ziya Uşaklıgil, publicada en 1899. La banda sonora fue realizada por Toygar Işıklı.

Es protagonizada por Beren Saat y Kıvanç Tatlıtuğ. La serie batió récords de audiencia en su país de origen, convirtiéndose en la serie más exitosa en Turquía.

ESTE ES EL LADO MÁS ATRACTIVO DE NIHAT ONAL

Nació un 9 de septiembre de 1975 y hoy tiene 40 años. Ílker Kizmaz es el actor turco que le da vida a Nihat Önal en la exitosa telenovela .

Pero, para mala suerte de todas sus admiradoras, el actor turco Ílker Kizmaz se encuentra casado con Aslı Türkel desde el año 2014 con quien tiene muchas fotografías que reflejan su felicidad y circulan en las redes sociales.

Recordemos que la telenovela turca Amor Prohibido se rodó desde el 2008 hasta el 2010, por lo que en estos años el actor Ílker Kizmaz ha pasado por algunos cambios físicos que podrán ver en las fotografías que acompañan esta nota.

La telenovela turca Amor Prohibido cuenta con un gran elenco de actores, entre ellos figuran: Bihter Yïreoglu Ziyagil, Firdevs Yïreoglu, Peyker Yöreoglu, Hilmi Önal, Bülent Ziyagil, Besir Elci, Nihat Önal y Nihal Ziyagil.

TAGS RELACIONADOS