Amor Prohibido: Así luce Bülent Ziyagil a sus 19 años [FOTOS]

14 de Julio del 2016 - 11:44

Batuhan Karacakaya, Bülent de Amor Prohibido, alcanzó la fama con la novela turca que se emite en Latina.

Batuhan Karacakaya que interpreta a Bülent Ziyagil en  Amor Prohibido cuenta con cientos de fans en las redes sociales. Este alcanzó la fama con la novela turca y ahora a sus 19 años sigue en la actuación. 

El actor de Amor Prohibido es hijo de Birol Karacakaya y Gülhayat Karacakaya y nació en Estambul el 5 de febrero de 1997. Además, tiene una buena relación con los demás personajes de la novela que se emite en Latina.  

Batuhan Karacakaya también participó en Ask Tesadüfleri Sever (2011) and Biçak sirti (2007). Además, le encanta hacer deporte y no deja de publicar sus fotos en Instagram. 

Amor Prohibido es una adaptación del libro del mismo nombre original del escritor turco Halit Ziya Uşaklıgil. La diferencia es que la publicación es ambientada en el siglo 19 mientras la telenovela es adaptada en la época moderna.

La telenovela se transmitió por Kanal D y tuvo dos temporadas de 90 minutos cada capítulo. En total finalizó con 79 capítulos. La adaptación fue realizada por los escritores Ece Yörenç y Melek Gençoğlu. Fue dirigida por Hilal Saral. Fue producida por Ay Yapim.

AMOR PROHIBIDO: EL RADICAL CAMBIO DE BEHLÜL

A pocos días de terminar la exitosa novela Amor Prohibido, sus fans se encuentran tristes y es que ya no gozarán de la belleza de Kivanc Tatlitug, el guapo actor turco que da vida a Behlül, el joven sobrino de un tío millonario que se enamora de la esposa de su protector y mantiene una relación clandestina.

Con tan solo 32 años, Kivanc Tatlitug logró conquistar los corazones de las peruanas quienes no se han perdido la novela por él. Aunque actualmente es actor, el guapo turco inició su carrera como modelo, por lo que incursionó en este mundo en el 2002.

Sinopsis

Después de perder a su esposa hace 11 años y excluyéndose de todo ambiente social, Adnan se ha dedicado en cuerpo y alma a darles su absoluta atención a sus hijos Nihal y Bulent.

Adnan vive en una de las zonas residenciales de más importantes de la costa de Estambul. Vive con Behlul, hijo de un pariente y con la niñera medio francesa de sus hijos. El llega a conocer a una joven llamada Bihter, quien es más joven que él y es hija de una pareja de la alta sociedad, Adnan se enamora de ella y ahí comienza la historia. 

Mientras busca tranquilidad, seguridad y felicidad en casa de Adnan, Bihter conoce la pasión. Belhul y Bihter se terminan enamorando uno del otro y se ahogan en la pasión que uno siente por el otro. Su secreta aventura amorosa traerá grandes consecuencias para cada miembro de la familia. Ahora la traición cubre toda inocencia. La pasión y la crueldad capturan a la lealtad.

MIRA ESTO:

Amor Prohibido: Mira cómo ha cambiado el guapo Behlül con el tiempo [FOTOS]

ojo