Amor Prohibido: Fans molestos con Latina por retraso de final
Amor Prohibido: Fans molestos con Latina por retraso de final

Remecieron las redes sociales. Y es que los fans de la popular telenovela turca  están muy molestos con Latina puesto que afirmaron que les estaban recortando el tan esperado final.

Amor Prohibido es transmitida a de lunes a viernes a través de Latina y en su bloque de novelas estelares, pero ha sido en los últimos capítulos en que la situación se ha puesto algo más tensa. 

Es así que algunos de los fans manifestaron que solo se estaba transmitiendo 10 minutos de la exitosa Amor Prohibido, lo que realmente los ha molestado. Además, agregaron que no se trataría de la primera vez, puesto que algo similar habría ocurrido con éxitos como Fatmagul y Ezel, tal como lo sostiene una de las cibernautas. 

Es de esta manera que los seguidores de Amor Prohibido, muy molestos, no dudaron en utilizar sus redes sociales para difundir el hashtag #LatinaSeBurlaDelPublico, que rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter.

De esta manera los fans de Amor Prohibido aprovecharon las redes sociales para exigir que se respete el horario de las telenovelas turcas que están dentro de su programación. 

Amor Prohibido cuenta con un grupo de personajes que han cautivado a una gran legión de fans, entre ellos tenemos: Bihter Yïreoglu Ziyagil, Firdevs Yïreoglu, Peyker Yöreoglu, Hilmi Önal, Bülent Ziyagil, Besir Elci, Nihat Önal y Nihal Ziyagil.

Por ejemplo, Hazal Kaya es la actriz que le ha dado vida a Nihal Ziyagil de la famosa telenovela Amor Prohibido. Y es en esta telenovela en el que la actriz turca hace su aparición cuando apenas tenía tan solo 17 años de edad.

Hoy 'Nihal' tiene ya 25 años, y es hija de padres abogados. Hazal Kaya, quien trabajara en Amor Prohibido en el año 2008, llevó desde muy pequeñita clases de ballet, también violín y habla hasta cuatro idiomas: italiano, inglés y alemán, además del turco, que es su idioma nativo.

MIRA ESTO: