Amor Prohibido: Mira cómo ha cambiado el guapo Behlül con el tiempo [FOTOS]

12 de Julio del 2016 - 12:05

Con tan solo 32 años, Kivanc Tatlitug viene conquistando el corazón de las peruanas, quienes no se pierden la telenovela turca.

A pocos días de terminar la exitosa novela Amor Prohibido, sus fans se encuentran tristes y es que ya no gozarán de la belleza de Kivanc Tatlitug, el guapo actor turco que da vida a Behlül, el joven sobrino de un tío millonario que se enamora de la esposa de su protector y mantiene una relación clandestina.

Con tan solo 32 años, Kivanc Tatlitug logró conquistar los corazones de las peruanas quienes no se han perdido la novela por él. Aunque actualmente es actor, el guapo turco inició su carrera como modelo, por lo que incursionó en este mundo en el 2002.

Sin embargo, debido a su belleza, logró ingresar a la televisión y en el 2008 logró conseguir el importante papel en la telenovela turca, Amor Prohibido, que ya casi llega a su fin.

Además, entre sus recientes trabajos se encuentra si participación en Amor en guerra en Hispanoamérica en el 2014. También ganó varios premios como el “Golden Butterfly Awards” en la categoría “Mejor actor” por las ficciones Amor Prohibido y Kuzey Guney, y ha participado en la serie de Vikingos de History Channel.

Kivanc Tatlitug, conocido en nuestro país por su papel de Behlül, cuenta con más de millón de seguidores en sus redes sociales y es uno de los actores más afamados del mercado turco.

DATO

Se sabe que en la secundaria, Kivanc Tatlitug era muy bueno para el baloncesto, pero tras una lesión tuvo que dejar este deporte. Incluso de no haber sufrido este incidente, es probable que se hubiera enfocado en su carrera deportiva.

MIRA ESTO:

Melissa Klug confirma el fin de su relación con Diego Chávarri sin marcha atrás

El Gran Show: ¿Melissa Klug cambió a Diego Chávarri por su bailarín?

Miryam Aedo: Modelo peruana es encontrada sana y salva en Nueva York

Jenko del Río confiesa que Paloma Fiuza lo golpeaba [VIDEO]

Yiddá Eslava y Julián Zucchi tendrán un varoncito y no ocultan su felicidad

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp