Amy Gutiérrez 'chotea' a Gisela Valcárcel en vivo por intentar vincularla con Pedro Loli

21 de Octubre del 2018 - 12:39
» Textos: » Fotos: América TV

'Señito' quiso saber qué relación había entre los cantantes, pero Amy dio contundente respuesta

Amy GutiérrezPedro Loli formaron una de las parejas más queridas en 'El artista del año: el dúo perfecto'; no obstante, el jurado decidió separarlos y la joven cantante se mostró incómoda.

Ante esta actitud, Gisela Valcárcel preguntó a Amy Gutiérrez si le había afectado separarse de Pedro Loli.

"Por supuesto (que le afectó). Pedro es un muy buen amigo mío, y sentía que ya nos habíamos complementado y sí me chocó. Pero el jurado siempre hace todo por algo y si no les pareció, nosotros respetamos su decisión", explicó Amy Gutiérrez durante la última gala de 'El artista del año: el dúo perfecto'.

Esta respuesta no bastó para Gisela Valcárcel, quien quiso saber qué tipo de relación tenía Amy Gutiérrez con el cantante: "¿Tú hace cuántos años conoces a Pedro Loli y en qué circunstancia?", le preguntó.

La joven artista descartó cualquier tipo de relación sentimental y, por el contrario, aclaró que son muy amigos y que las parejas de ambos se conocen. "Yo lo conozco desde antes de entrar al programa, habrá sido hace un año. Tenemos a personas en común que se conocen desde pequeños. Él conoce a mi novio y yo conozco a su novia. Hay mucha confianza", dijo Amy Gutiérrez.

OJO CON ESTO:

Angie Arizaga sobre Nicola Porcella: "me proyecté casarme con él"

Angie Jibaja aparece con el ojo morado pero ‘jura’ que nadie le pegó (VIDEO)

Tilsa Lozano anuncia su separación de “Miguelón”: "Estoy solterita"

Claudia Portocarrero confiesa cómo Dilbert Aguilar la engañó (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo