Anahí de Cárdenas sobre 'Al fondo hay sitio': Quiero un final feliz para 'Rubí'

Anahí de Cárdenas sobre 'Al fondo hay sitio': Quiero un final feliz para 'Rubí'

Anahí de Cárdenas sobre 'Al fondo hay sitio': Quiero un final feliz para 'Rubí'

06 de Octubre del 2015 - 19:36

Anahí de Cárdenas presentó el tráiler oficial de la cinta 'El último verano', que se estrenará el 17 de diciembre.

Anahí de Cárdenas presentó el tráiler oficial de la cinta 'El último verano', que se estrenará el 17 de diciembre, bajo la dirección de Sebastián García.  

Anahí de Cardénas: Así reaccionó ante 'parodia' de Xoana González

Anahí de Cárdenas encarna a una chica sensible, que está metida en problemas de todo tipo. En esta cinta también actúan Yvonne Frayssinet, Andrés Silva, Susan León, Teddy Guzmán, Marcelo Oxenford, entre otros actores. 

Jazmín Pinedo llamó “reprimida” a Anahí de Cárdenas

Vale indicar, que en este film Vania Bludau hace su debut actoral. “Vania es una chica muy guapa, muy sensual, no sé si tenga una sensualidad demoníaca como lo dijo el director, eso sonó muy fuerte, pero me parece perfecta para el papel. Es una chica que ha interpretado muy bien el personaje”, manifestó. 

Mayra Couto: Sería positivo el cierre de 'Al fondo hay sitio'

Respecto a su regreso a Al Fondo Hay Sitio, donde hizo hincapié que quiere un final feliz para su personaje, Anahí de Cárdenas indicó: “Bueno, acabo de regresar y me estoy conociendo con Angel (Julián Legaspi), creo que esa relación va ser muy graciosa y muy divertida. No sé qué pasará, me encantaría que tenga un final feliz. Ella ahora quiere estar contenta y feliz, necesita a ese hombre que la haga feliz, lo malo es que en la cabeza de Rubí la felicidad consiste en tener muchas cosas”, acotó.

ojo