​Anahí de Cardenas: Le dicen "travesti" por nuevo look y ella respondió así

​Anahí de Cardenas: Le dicen "travesti" por nuevo look y ella respondió así

​Anahí de Cardenas: Le dicen "travesti" por nuevo look y ella respondió así

06 de Junio del 2016 - 13:01

Anahí de Cárdenas ha recibido una serie de críticas por su look en su Facebook, pero la actriz ha sabido responder con este mensaje.

La mediática modelo y actriz Anahí de Cárdenas tiene nuevo look y ha sorprendido a más de uno luego de publicarlo en su cuenta de Facebook. Muchas críticas pero también desafortunados que la critican. Ella indignada respondió a los insultos y el post de su mensaje rápidamente se volvió viral.

¿Qué se hizo? Pues  Anahí de Cárdenas  se cortó el cabello y se lo tiño de rubio platinado. Esto generó que algunos usuarios la tildarán de "travesti", "poco femenina" y le digan que "quiere afearse". 

"Como si la belleza de una mujer dependiese del tamaño o del color de su pelo. Que equivocados están. Los que deberían de hacerse un auto examen son los que me han dicho todas esas cosas. Quizás ustedes se sienten feos, y están proyectando sus inseguridades sobre mi", escribió Anahí de Cárdenas en su página de Facebook.

El mensaje en Facebook que está acompañado de una foto del nuevo look de Anahí de Cárdenas continúa: "Yo me siento y me veo de PTM! Buenas Noches! Gracias @javiergarciarosell por la foto y @benditaeresmaria por el peinado y maquillaje!", escribió.

La publicación de Anahí de Cárdenas tiene más de 5.000 me gusta y ha sido compartido por más de 158 personas. La mayoría de comentarios celebran la rápida reacción de Anahí de Cardenas. Además, elogian su belleza y su nuevo aspecto.

La primera foto del cambio de look de Anahí de Cardenas fue publicada el 27 de mayo en Facebook. "New look! Gracias @benditaeresmaria por el color y el corte!!!", así lo anunció la modelo a través de sus redes sociales, donde es bastante activa. 

NO A REALITIES. Anahí de Cárdenas descartó que haya recibido una propuesta para ingresar a un reality. Ella dejó sentado que no es un programa de su interés para trabajar, pues no comparte el hecho de que se exponga la vida privada.

"Ahorita estoy en teatro y depende del tiempo que me demanden. ¿EEG? No tengo el físico, es muy demandante. ¿Qué estuve en un reality de baile? Bueno sí, son más relajados, es una vez a la semana. No es tanta pantalla. De hecho son un par de horas al día", expresó Anahí de Cárdenas tras anunciar el estreno de la cinta "El último verano" este 07 de enero en todos los cines.

Consultada sobre qué opina del boom de los realities, dijo que "yo no critico a los realities, me parece que hay de todo para el público. Cada quien tiene el derecho de brindar el contenido que desee. Osea, el que quiere ver gente que está compitiendo, persiguiendo o trepando eso también es divertido. Esto existe en todas partes del mundo, ya la parte extrema del reality, los enamoramientos eso a mí no me impacta. No sé por qué será, pero carece de sentido, aunque a la gente le gusta", añadió Anahí de Cárdenas.

MIRA ESTO:

Anahí de Cárdenas descarta participar en algún reality [VIDEO]

ojo