Fotos: Instagram Anahí de Cárdenas
Fotos: Instagram Anahí de Cárdenas

reveló que debido al tratamiento de quimioterapia que empezó hace algunas semanas, este sábado se le empezó a caer el pelo.

Por esta razón, la actriz decidió raparse la cabeza en los próximos días: “Probablemente sea mi ultima foto con pelo de este año. Ya se me había empezado a caer hace unos días, pero hoy empezó a realmente caerse! Tuve cita con el doctor ayer y me dijo que de este fin no pasaba! Así que creo... creo... que me voy a rapar la cabeza el lunes (si es que llego al lunes con pelo!”, escribió en su cuenta de Instagram.

En la publicación, Anahí de Cárdenas recordó que ya se había rapado el cabello, pero que fue por voluntad y no por la enfermedad: “Creo que el tomar control de tu cuerpo, en vez de dejar que las cosas te sucedan por el tratamiento, hace mucha diferencia. Ya me he rapado la cabeza antes, en el 2016, por decisión propia, claro esta. En este caso, mucha opción no tengo sobre lo que esta sucediendo conmigo, pero tomar la decisión de cuándo me corto el pelo, a esperar a que se caiga por completo, cambia la narrativa. Yo tengo el control, no la enfermedad”.

La actriz también señaló que no está lista para tomar este paso, pero que debe hacerlo. “No estoy lista para raparme, para nada, éstas son otras circunstancias. Pero a veces, para poder sembrar nuevamente, hay que quemar la tierra (evitando incendios forestales por favor, siempre regulado!)”.