Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

La reconocida actriz, , viene ejerciendo una fuerte lucha frente al cáncer de mama que se le descubrió hace algunos meses. Y es que la popular artista se encuentra recibiendo quimioterapias para combatir este mal, pero pese a los fuertes efectos secundarios que tienen estos químicos en su organismo, Anahí mira con positivismo y optimismo todo aquello que le ha tocado vivir.

La actriz de “No me digas solterona 2” compartió con sus seguidores, como es de costumbre, un mensaje sobre su tercer tratamiento de quimioterapia.

“Me encontré en un momento de lo más molesta, renegando. En eso una enfermeras me dijo: ‘Señorita, no reniegue, acá tenemos que concentrarnos en su salud’. Luego de que me calme, me puse a pensar en lo que dijo la sabia enfermera. Estoy viniendo a la clínica a curarme, y para curarme, tengo que relajarme”, escribió en su cuenta de Instagram.

Asimismo se refirió al estrés como un punto en contra cuando uno quiere buscar una mejora en cualquier aspecto.

“El estrés es un factor agravante en cualquier situación. Uno tiene que estar en el lugar mental/emocional adecuado para poder recibir su tratamiento, sino, todos los síntomas que no queremos tener (nauseas, dolor de cabeza, acidez etc) se agudizan”, siguió.

Junto a la fotografía que publicó en Instagram, Anahí de Cárdenas manifestó que hay que darle prioridad a aquellas cosas que lo merecen, y no lamentarse por lo malo que nos sucede.

“A veces es difícil porque pareciera que el universo confabula para que todo pase al mismo tiempo, pero en vez de verlo como un ‘c... por qué ahora todo esto junto’, lo vemos como, ‘¿qué es mas importante ahora?’ y priorizamos según importancia”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

El otro día lei el extracto de un escrito o entrevista, hecha a una mujer sobreviviente de cancer. “No me gusta que me digan guerrera, no soy mas fuerte que nadie. Lo único que soy es una persona común, con un equipo extraordinario detrás. Los doctores, enfermeras, familia y circulo cercano de apoyo son los que hacen que yo, pueda sobrellevar esto”. Y tiene toda la razón. Es importante pedir ayuda. Saber pedirla, y a quien pedirla. Todos tenemos relaciones diferentes, ya sean afectivas, o de amistad, familiares etc. Muchas veces encontraremos apoyo en los lugares menos inesperados, y otras veces, solo tenemos que pedir en el lugar mas obvio de todos. En casa. Aprender a usar nuestras palabras para abrir el dialogo, la persona a la que le vas a pedir ayuda no es adivin@, ni bruj@. Si uno no comunica lo que quiere, pues, a no ser de que la persona que tienes a frente sea telepata, probablemente tu pedido no llegara a ningún lado. Recordar siempre hablar desde un lugar de amor, mas no de queja. La otra persona se verá siempre mas receptiva ante el amor que ante alguna queja o reproche. Busca tu acción transitiva (como decimos los actores) y aplicala! ❤️ #actuacionylavida #cancerstories #verbostransitivos fuckcsmcer #usatuspalabras #lagentenoestelepata

Una publicación compartida de Anahi De Cardenas (@anahidec) el


TAGS RELACIONADOS