Anahí dejó su recato
Anahí dejó su recato

Sensualidad a flor de piel. Anahí Puente, la ex cantante de RBD, realizó una sensual sesión fotográfica para la revista Maxim de México y dejó boquiabiertos a sus seguidores, ya que es la primera vez que se muestra en ropa interior.
La guapa ojiverde confesó que le fue difícil posar sensualmente, pese a que no realizó un semidesnudo como sí lo hizo anteriormente su ex compañera Dulce María. 'Estas son las fotos más atrevidas que me han tomado', dijo.
Según confesó, aceptó la propuesta de mostrar 'alguito más' cansada de que la vean como una chica recatada e infantil, aunque aclara que jamás mostraría sus encantos con un desnudo.
'Ya era hora de cambiar de imagen, pues siempre me vi como la niña ñoña y ya me había cansado de esas cosas. Nunca voy a hacer algo que me dé pena que vea mi papá o mi mamá; por ejemplo, un desnudo jamás. Puedes estar en todos lados y verte sexy sin faltar el respeto a nadie'.
Pero Anahí no sólo da que hablar por las sugerentes imágenes en la revista, sino también porque fue censurada en YouTube por las candentes esce-nas que se muestran en el video de su primer sencillo 'Mi delirio', aunque ella asegura que sólo se mostró sexy y nada grosera. 'Me parece lo más chistoso del mundo y la verdad a mí me funcionó porque se armó tal controversia que ahora todos lo quieren ver. Sinceramente he observado videos mucho más fuertes o programas que salen a las siete de la noche', declaró.