marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Anders Partouche responde a Carolina Braedt y hace advertencia: “Tengo todo para terminar con su carrera”

El modelo francés rechazó las declaraciones de la empresaria, quien lo tildó de violento y chantajista.
Ex pareja de Carolina Braedt advierte que tendría pruebas contra la influencer.

Redacción Ojo

Actualizado el 20/02/2024, 07:57 p.m.

¡Fuego! La expareja de Carolina Braedt, el modelo francés, Anders Partouche no se quedó callado y respondió a las acusaciones de la influencer a través de la transmisión en vivo en sus redes sociales, además indicó que tendría pruebas para “destruir” la carrera de la también empresaria.

MIRA: Rodrigo González a Paolo Guerero: “Mi papá trabajaba en una zona roja y él tuvo la valentía de nunca abandonar” (VIDEO)

Como se recuerda, hace algunos días Carolina Braedt anunció el fin de su relación con el empresario y a través de un comunicado tildó de violento y chantajista a Anders Partouche.

Anders Partouche responde y advierte a Carolina Braedt

“Tengo tanta información en mis manos de Carolina que terminaría con su carrera y sus amistades. (…) Wow ella es muy calculadora”, señaló el francés durante su transmisión en vivo.

El empresario indicó que en Francia hay leyes que no permiten que una persona sea echada de su casa de un día para otro, por lo que podría recurrir a las autoridades de su país y perjudicar a su expareja. “Es literalmente mi derecho”, agregó.

No tomará acciones legales

Aunque la expareja de Carolina Braedt indicó que tipo de medidas podría tomar, él aseguró que no tomaría ninguna acción legal contra la empresaria peruana.

“No voy a hablar de lo que ella hizo, pero que venga y me diga que yo soy violento, ella sabe exactamente que nunca he sido violento en mi vida con ella. No voy a rebajarme y destruirla porque créeme podría decir muchas cosas de ella si quiere manchar mi nombre así. No está bien, pero seré mejor persona y lo dejaré pasar”, sostuvo el extranjero.


Tags Relacionados:

Carolina Braedt

Chollywood

Instagram

Influencer

MÁS EN ACTUALIDAD

Carolina Braedt anuncia su ruptura con Anders Partouche: “No iba por un buen camino”

Fiorella Cayo apoya a Carolina Braedt por reconocer infidelidad a su esposo: “Eres una mujer admirable”

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings