André Castañeda no dudó en burlarse de la situación de Nicola Porcella, quien recientemente anunció que Latina había suspendido su contrato en medio de la cuarentena.
Y es que según André Castañeda, lo que le ha pasado a Nicola es pura consecuencia de sus actos: “No creo que sea una mala racha lo que está pasando, es consecuencia de todos sus actos”, declaró al diario Trome.
Pero eso no fue todo, ya que según André Castañeda, no le sorprendería volver a ver a Nicola Porcella en otro canal; sin embargo, bromeó con darle un trabajo en una de sus empresas.
“Igual tengo mi empresa de taxis, si quiere uno lo apoyo y también tengo una empresa de limpieza, así que si necesita trabajo, le puedo dar”, expresó.
“(Le daría trabajo) en mi empresa de limpieza, para que limpie su imagen. Es una broma. Quizá tenga su negocio, no creo que solo viva de la televisión", agregó André Castañeda.
Como se recuerda, André Castañeda y Nicola Porcella protagonizaron “dimes y diretes” tras el escándalo por la llamada “fiesta del terror”, aunque el enfrentamiento entre ambos viene de años atrás.