"Farfán hará crecer a Ivana, así como puso de moda a Yahaira", dice André Castañeda

20 de Enero del 2019 - 19:09
» Textos: » Fotos: ATV

Amigo de Mario Irivarren afirma que estar con Jefferson Farfán "es un trampolín a la fama" para Ivana Yturbe

Ni deprimido ni ahogando sus penas bebiendo alcohol. Según André Castañeda, su amigo Mario Irivarren se encuentra bien tras su separación de Ivana Yturbe, hoy pareja de Jefferson Farfán.

"A Mario lo han querido pintar como pobrecito, que está llorando y tomando alcohol, pero nada de eso. Es un tipazo, muy inteligente y sigue trabajando. Además, ha tenido suerte de estar con dos chicas muy hermosas y seguro que estará con una mejor", aseguró al diario Trome.

Asimismo, el excombatiente dio a entender que la modelo en cierta forma ha resultado beneficiada después haber terminado con Mario pues como ahora está de pareja con el famoso futbolista eso la "hará crecer" como sucedió como Yahaira Plasencia.

"Farfán puso de moda a Yahaira, la posicionó. Y de hecho que Ivana va a crecer mucho más", aseveró.

En otro momento de la entrevista, André Castañeda reveló el plan que tenían a Ivana Yturbe y Mario Irivarren antes de que se separen.

"En diciembre estuvimos juntos en la playa y me contaron que se iban a Brasil para recibir el 2019... pero bueno, así pasan las cosas, ante todo debo rescatar que Mario es un tipazo, se ha quedado callado pudiendo decir muchas cosas", expresó. 

"Es un trampolín a la fama (salir con Jefferson Farfán). Todo el mundo dice que fue una relación tóxica (Mario e Ivana) ¿por qué tóxica?", preguntó André Castañeda en su dura crítica a Ivana Yturbe.

OJO CON ESTO

Ivana Yturbe prefirió a Jefferson Farfán que al futbolista Neymar, según Janet Barboza (VÍDEO)

Janet Barboza revela "su verdad" sobre comportamiento de Mario Irivarren con Ivana Yturbe

Mario Irivarren rompe su silencio luego que Ivana Yturbe confirmara relación con Jefferson Farfán (VÍDEO)

Ivana Yturbe se quiebra al responder si quedó embarazada de Mario Irivarren (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo