André Silva: 'Valiente Amor' podría terminar en tragedia [FOTOS]
André Silva: 'Valiente Amor' podría terminar en tragedia [FOTOS]

Después de cuatro meses cautivando al público peruano, cada día más se acerca el final de Valiente Amor. Y como era de esperarse, los personajes van cumpliendo su ciclo. Tal es el caso de 'Juan Pedro' (), quien después de una acalorado forcejeo con su hermano Juan Pablo para quitarle su arma, pierde la vida en una de las escenas más dolorosas y tristes en lo que va la TN de Michelle Alexander.

Al respecto, el protagonista de esta conmovedora escena aseguró sentirse triste por la manera en cómo culminó su personaje. “Me hubiera gustado que Juan Pedro se quede con Valentina. Que ella lo ame y que logren ser una familia feliz, pero eso es solo un sueño”, aseguró André Silva.

André Silva destacó además que el mencionado personaje ha sido enriquecedor para su carrera. “Juan Pedro me ha dejado la enseñanza de que uno debe aceptar la realidad que le toca vivir. No se trata tampoco de resignarnos, sino que a veces nos obstinamos demasiado con algo, sin embargo el destino se encarga de demostrarnos que no todo lo que queremos, lo podemos a veces tener”.

André Silva invitó al público a no perderse Valiente Amor, que ingresa a su recta final. “En cada capítulo habrá más de una sorpresa. Por ahí me han contado que no habrá un final feliz, alguno dicen que esta historia acabará en tragedia. No dejen de verla”, pidió.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS