Andrea Legarreta publica foto desnuda en Instagram y fans se alocan

23 de Mayo del 2016 - 17:17

Andrea Legarreta, la maestra Lupita de "¡Vivan los niños!", usó su Instagram para difundir esta sensual foto.

La conductora y actriz mexicana  Andrea Legarreta alborotó las redes sociales tras publicar una sensual foto que dejó volar la imaginación de sus seguidores. La imagen tuvo cientos de comentarios. 

A través de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta, la recordada  maestra Lupita de la novela "¡Vivan los niños!", difundió una imagen supuestamente desnuda que dejó boquiabierto a sus fans. 

En la publicación se aprecia a la esposa del cantante Erik Rubín, Andrea Legarreta, agachada, en un ángulo que solo permite ver parte de su pierna y brazo, lo que da la impresión de que se encuentra desnuda. 

“Desnudar el cuerpo jamás se compara con la desnudez del alma... #ASoñar #Insomnio... La imaginación te lleva a donde quieras...”, escribió Andrea Legarreta, que comenzó con su carrera a los 3 años,  en su red social 

Además, Andrea Legarreta prosiguió así: “Aquí por ejemplo... Tengo una camiseta, shorts y tennis.... Únicamente se ve un poco de una pierna y un brazo incompleto... Y cada quien imagina lo que quiere...”.

Andrea Legarreta participó en telenovelas como Valentina, Baila conmigo, Carrusel, Mi segunda madre, Simplemente María, Alcanzar una estrella, La sombra del otro Una luz en el camino y ¡Vivan los niños!. En el 2003 recibe la propuesta de Reynaldo López para regresar al programa Hoy al lado de Ernesto Laguardia. 

MIRA ESTO:

Jorge Salinas es hospitalizado de emergencia y fans se asustan

Juan Gabriel hace toppless durante concierto en vivo [VIDEO]

Desnudar el cuerpo jamás se compara con la desnudez del alma... #ASoñar ✨

ojo